[ubuntu-ar] Ubuntu

Leo Abraham erleab at hotmail.com
Tue Nov 3 23:28:08 GMT 2009

Hola... esoy teniendo problemas para instalar ubuntu 9.10. No se como crear la imagen ISO, tampoco entiendo si tengo que grabar todo el instalador en un cd junto con la imagen ISO o la imagen ISO sola, en un cd aparte del instalador. Hace dias que intento de mil maneras y no se como hacerlo. Les agradeceria que me ayuden porque la verdad es que quisiera poder usar UBUNTU. Tengo Windows XP en mi compu. Hice todo lo que dice en los tutoriales, pero evidentemente en algo estoy fallando. Desde ya muchas gracias.-