[ubuntu-ar] Problemas Wifi Dell 1545 en KK

"Guillermo E. Núñez" wincoxp at gmail.com
Tue Nov 3 16:58:22 GMT 2009

Eduardo Adrian Perez escribió:

> 2009/11/2 <r_archenzio en telecentro.com.ar
> <mailto:r_archenzio en telecentro.com.ar>>
>

>     >Message: 7
>     >Date: Mon, 02 Nov 2009 13:20:04 -0300
>     >From: "Guillermo E. N??ez" wincoxp en gmail.com
>     <mailto:wincoxp en gmail.com>>
>     >Subject: Re: [ubuntu-ar] Problemas Wifi Dell 1545 en KK
>     >To: Ubuntu User Group Argentina ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
>     <mailto:ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>>
>     >
>     >Lucas Livchits escribi?:
>     >> El d?a 2 de noviembre de 2009 09:48, "Guillermo E. N??ez"
> [...]
Ya pasé la solución hace un par de mensajes en este mismo hilo y no es
nada complicado. Llegó?

La placa Dell tiene un chip broadcom, del cual se instala desde synaptic
con el cd de instalación de KK. Sino recuerdo mal el paquete se llama
bcmwl-kernel-source o algo así...

También pasé la salida del lspci y otros comandos donde se veía que el
chip era broadcom y que el sistema lo detectaba con normalidad, solo
faltaban los controladores.

Avisen si llegan estos mails!

Saludos...

--