[ubuntu-ar] Ubuntu 9.10 demasiado lento

martin martin.ayos at gmail.com
Tue Nov 3 16:45:08 GMT 2009

El mar, 03-11-2009 a las 07:43 -0300, sandro escribió:

> Bueno mira, desde mi humilde opinión, por que no descartas el tema
> temperatura? ( ahora que se menciona temperatura, me paso exactamente lo
> mismo una vez con  8.04 y lo solucione limpiando el cooler del micro),
> para ello es muy fácil, booteas entras al setup.
> Entre las opciones del setup deberías tener alguna que te diga hardware
> monitor  o algo así por alli deberia estar la temperatura, y allí
> estaría viendo la temperatura real.
> cuando tomas temperatura hacelo con la maquina con sus tapas puestas y
> durante un buen tiempo ( 1 horita ponele ) y nunca un micro puede
> [...]

Buenísimo, muchas gracias. Te cuento que ya no me tira ese mensaje (algo
muy raro) desde que, obsesionado con el tema, le instalé X Sensors. De
todos modos, tengo un Intel Core Duo T2350 1.86 GHz, me encantaría saber
la temperatura. Por lo que sé (pero no es más que le que oí por ahí),
hasta 75ºC es normal. Pero es como un chisme de Lucho Avilés, no es muy
fiable. Con ubuntu nunca llegan a más de 65ºC Ahora tengo la máquina
prendida hace media hora y estoy en 46ºC. Gracias y me interesa
muchísimo lo que me decís. Un abrazo.