[ubuntu-ar] Consulta

Federico Moyano fedem1985 at yahoo.com.ar
Tue Nov 3 15:53:45 GMT 2009

Hola, soy nuevo en esto, quiero cambiar el WindowsXP por Ubuntu y tengo algunas dudas que quisiera sacarme:

1-Tengo una Compaq Presario con PentiumIII, 128MB de RAM y disco rigido de 17GB, alcanza o necesito mas recursos?;

2-Ubuntu es compatible con el pendrive Sony MicroVault 1GB? es indispensable que si sea, ya que no dispongo de internet en mi casa y por la facultad, bajo archivos de trabajos, etc. a mi PC;

3-Ubuntu es compatible con el celular Samsung SGH-E215?

4-Para instalar programas en el Ubuntu necesito estar online, o puedo bajarlos a la maquina y luego instalarlos?

Espero que me ayuden, desde ya, muchas gracias.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/