[ubuntu-ar] Ubuntu 9.10 demasiado lento

sandro caixero at gmail.com
Tue Nov 3 10:43:26 GMT 2009

El mar, 03-11-2009 a las 00:37 -0300, martin escribió:

> Elúnico failed es al apagar que me dice que hay un prooblema con la
> temperatura, sin embargo instalé el applet de los sensores de
> temperatura y los procesadores no pasan de 50 (recuerdo cuando compré la
> máquina, los pocos meses que tuvo el xp andaban a 70. Muchas gracias por
> tu interés. Volví a instalarlo y parece haber mejorado el tema del
> booteo, el problema es que la aceleración gráfica es muy lenta y no
> tengo muchas más cosas de las que tenía con ubuntu 9.04

Bueno mira, desde mi humilde opinión, por que no descartas el tema
temperatura? ( ahora que se menciona temperatura, me paso exactamente lo
mismo una vez con  8.04 y lo solucione limpiando el cooler del micro),
para ello es muy fácil, booteas entras al setup.
Entre las opciones del setup deberías tener alguna que te diga hardware
monitor  o algo así por alli deberia estar la temperatura, y allí
estaría viendo la temperatura real.
cuando tomas temperatura hacelo con la maquina con sus tapas puestas y
durante un buen tiempo ( 1 horita ponele ) y nunca un micro puede
trabajar bien si estas sobrepasando en temperatura .
si me pasas que modelo de micro que tenes te digo en que temperaturas
debería trabajar
un saludo