[ubuntu-ar] Ubuntu 9.10 demasiado lento

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Mon Nov 2 00:34:04 GMT 2009

El 1 de noviembre de 2009 19:35, martin ayos <martin.ayos en gmail.com>escribió:

> Muchas Gracias, Sandro! Estoy saliendo del trabajo. En cuanto llegue a casa
> (2 hs.) pongo los resultados- UN abrazo.
>
> --
> Martín Ayos
> =======================
> http://xlibro.wordpress.com/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar

Si te sirve como dato, yo tambien actulice de 9.04 al 9.10 vía intenet. Todo
perfecto pero al empezar a usarlo me dí con algunos fallos (sobre todo con
programas que no estaban soportados para Karmic). Opté por una instalación
limpia sin formatear el /home y listo. Todo anda de 10. Lo que me da por
pensar que siempre es mejor este tipo de actualización.
Saludos.

--
No defragmento. No uso antivirus.
¿Sabes por que? Yo uso GNU/Linux