[ubuntu-ar] 3. Re: Problemas con libuuid1 (Julio Rivero)

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun May 31 19:24:01 BST 2009

El vie, 29-05-2009 a las 15:00 -0300, JN R escribió:

> Hola Daniel. Apt-get -f install chequea todo y no hay problemas. Dpkg
> --configure -a tampoco da mensajes de problemas.
> Pero cuando hago un apt-get install paquete o apt-get upgrade, realiza
> la descarga de los paquetes, pero luego se planta en el mensaje que
> hace referencia a libuuid1.

Julio:

Antes de seguir, te pido que trates de responder directamente cada
correo, sin cambiar el asunto ni generar hilos nuevos, así es más limpio
y ordenado el proceso completo ;)

Tu problema. La verdad me llama la atención que tu sistema pase bien las
"pruebas de instalación" pero que luego se niegue a instalar cosas...
Por ahora no se me ocurre otra cosa más que la ya dicha:

$ sudo aptitude update

$ sudo aptitude safe-upgrade

$ sudo aptitude install libuuid1

Si alguno de los comandos anteriores termina con errores, postealos y
vemos qué podemos hacer.

Saludos!

--
  Daniel Garnero