[ubuntu-ar] Problemas con Pidgin

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat May 30 22:17:22 BST 2009

El mié, 27-05-2009 a las 11:08 -0300, Marcelo Fernández escribió:

> Primero, mové el directorio ~/.purple a ~/.purple.old y create una o dos
> cuentas desde cero a ver si sigue pasando.
>
> Si sigue, y (entiendo que) este es el error que ves:
>
> # (pidgin:30255): GStreamer-CRITICAL **:
> # Trying to dispose element fakesink, but it is not in the NULL state.
> # You need to explicitly set elements to the NULL state before
> # dropping the final reference, to allow them to clean up.
> #
>
> Deshabilitá el sonido en la aplicación, a ver qué pasa.

Demoré un poco para probar las alternativas...

En primer lugar, renombré ~/.purple y Pidgin arrancó más "liviano":
perdió una cuenta de MSN, la de Facebook y el IRC de Ubu-ar :(

Luego reactivé el IRC y todo en orden; reactivé Facebbok y volvió el
problema... Así que desactivé esa funcionalidad (no me muero por estar
online en Facebook todo el día ;) ) y no se ha vuelto a cerrar en un par
de días. Incluso, activé un plugin antispam (bot sentry) y todo funciona
bien.

Conclusión: el plugin para Facebook no se lleva bien con mi
configuración de Pidgin; lo desactivé y listo.

Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/