[ubuntu-ar] OT Kompozer

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat May 30 12:32:55 BST 2009

Est?s bien ubicado en el directorio donde bajaste el paquete? cd
/home/......etc...
Tal vez sea eso.
Sino tambi?n deber?as poder descomprimir el archivo f?cil con click derecho,
extraer aqu?.... prob? y nos cont?s.
Saludos
Irene

Antes que nada, Gracias a los dos.
Daniel: como dice Irene, el del repositorio trae el bug. Lo instalé desde
aptitude, lo desinstalé ( sudo apt-get purge kompozer) lo instalé de nuevo
desde los repositorios con synaptic. Pero trae ese bug, es así.
Irene: sí, lo puedo descomprimir fácil, pero no lo puedo pasar a la carpeta
/..., si bien estoy como superusuario y tengo todo los permisos, me pide
hacerlo como root y no sé cómo. Las veces que intenté hacer algo como root
no pude (menos mall). Es probable que ya lo tenga bajado una infinidad de
veces dese wget... no sé cómo ubicarlo ni dónde. lo bajé con el firefox, lo
tengo en el escritorio, pero no puedo moverlo con mv... Es una falla mía,
seguro, pero aunque leo en google no encuentro cómo instalarlo manualmente.
ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer nada desde aquí, pero si tenés
alguna idea, bienvenida y gracias. El programa me gusto más que quanta+ que
también se cierra abruptamente en algunas oportunidades.