[ubuntu-ar] jaunty no me reconoce cd y dvd virgenes

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri May 29 04:15:20 BST 2009

El jue, 28-05-2009 a las 23:31 -0300, alejandro lo iacono escribió:

> Probe con los dos, brasero y k3b pero me pone que no hay ningun medio
> existente en la grabadora de dvd/cd

Hola! Puede ser un bolazo, pero para mí es un problema de hardware.

Para descartar, lo que se me ocurre es que puebes la unidad con otro SO:
si tenés Win en esa PC, (arrodillate sobre maiz) booteá con él y fijate
si podés grabar con alguna herramienta; si no, podés usar un LiveCD
(desde otra unidad óptica de la PC) y probar también a grabar. Y si no
podés hacer estas cosas, se me ocurre que bootees con un LiveUSB (bueh,
no sé cómo se llama un pendrive booteable) y desde ahí pruebes la
grabadora.

Avisá qué paso. Saludos!

--
  Daniel Garnero