[ubuntu-ar] Problemas con libuuid1

JN R jnrivero at gmail.com
Thu May 28 21:54:17 BST 2009

De la nada me aparece un problema asociado a *libuuid1 *. No me deja
instalar programas, upgrades, synaptic, dpkg, etc. Comento:

Doy la orden para la instalación de cualquier programa. Comienza el proceso
con la descarga de archivos, pero luego el proceso larga este mensaje, y
todo finaliza ahí:

*Leyendo la base de datos.....dpkg error fatal irrecuperable, abortando:
El fichero de listas de ficheros del paquete libuuid1 contiene un nombre de
fichero vacio*

Solicito ayuda para solucionar ese inconveniente
Gracias