[ubuntu-ar] [OT] Buanzo (Era: REinstalación y particiones)

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Wed May 27 15:23:47 BST 2009

A pedido de los moderadores de la lista me abstengo de responderle a
esa persona para no armar un flame que no sirve para nada.

Pero aclaro que no sabia que estaba en la misma (por que lo tengo en
mi blacklist y sus mails van al junk) y que la idea no era generar
problemas a nadie.

Si quiere participar en la lista es bienvenido por mi pero que sepa
que voy a estar controlando que no mande fruta.

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds