[ubuntu-ar] Gestor de descargas

Marcelo Fernández marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed May 27 15:01:33 BST 2009

Mariano Brito Sánchez escribió:
> para descargas directas de RS y MU usaba JDownloader
> desde hace un tiempo cambié por TUCAN, que es de código abierto creo, me
> gusta más y porque según lo que entiendo el JDownloader, al estar
> escrito en java consume un poco más de recursos
> a decir verdad, los dos me funcionaron muy bien...

+10 al Tucan. Está hecho en Python + GTK y resuelve automágicamente los
captchas de la mayoría de los servicios que soporta.

http://www.tucaneando.com/index-es.html

En GetDeb está el .deb para instalarlo fácil:

http://www.getdeb.net/app/Tucan

Sino, se descarga el .tar.gz de la página principal, se lo descomprime,
y se le hace doble click al archivo "tucan.py" del directorio nuevo creado.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández