[ubuntu-ar] [OT] Buanzo (Era: REinstalación y particiones)

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo at buanzo.com.ar
Wed May 27 03:02:21 BST 2009

2009/5/26 Daniel Garnero <eldanigarnero at gmail.com>:
> Bueno, no conozco personalmente a Buanzo pero el hombre es un "peso

Eso se arregla 2600 (y birra) de por medio:
http://www.buanzo.com.ar/sec/2600meet.html

> pesado" en el ámbito; esta gente tiene el mote de ser usuarios de
> sistema *nix más sofisticados, extraños, oscuros e insectrutables ;)

Una cosa no quita la otra :P - Todavia 'escruto' sistemas raros jajja.
Ya pase por minilinux en fat16 hasta Gentoo/kbsd.

> Ubuntu es "Linux para seres humanos"; como que está pensado "para las
> masas", no para usuarios "de alta gama"...

Yo soy de las masas. Masa de grasa. No viste la zapan?

> De todos modos, me alegra tener gente experimentada y con trayectoria en
> la Lista, hacen que el nivel general del conocimiento compartido se
> eleve. Y por eso (es mi punto de vista) conviene respetar las normas
> básicas de "convivencia" listera: sepamos "retener" con nosotros a esta
> gente con mejores conocimientos realizando preguntas claras, no haciendo
> top-posting, no usando html; en fin, usemos los modos correctos de
> expresión y todos, todos, nos beneficiaremos.

http://www.buanzo.com.ar/lin/questions.html - Escribi este articulo
hace boooocha, probablemente lo recordas. Creo que extiende lo que
bien decis sobre comportarse y ser maduro. Por los archives de esta
lista he visto que hay algun que otro irrespetuoso, pero los trolls
estan en todos lados.

Linuxeros, novatos y no tanto: a palabras necias, oidos sordos.

Abrazos y nos seguimos leyendo.