[ubuntu-ar] Apache2 y Perl

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue May 26 06:16:38 BST 2009

Marco Antonio escribió:

> tal vez esto te sirva:
>
> http://www.netmax.com/fom/cache/261.html
>
> http://www.comunidadhosting.com/asuntos-tecnicos-seguridad-y-configuracion/1675-como-comprobar-que-el-servidor-puede-ejecutar-scripts-cgi.html
>
> http://www.usemod.com/cgi-bin/mb.pl?ModWiki
>
> (use google.. :P )
>
> salu2

MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIEJO Y PELUDO NOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO SAQUE
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Los quiero a todos, te debo una birra gigante marco!.
Prometo un paso a paso de como lo hice.
Ahora a probarlo, y a venderlo jejejejeeeeeeeeeeeeeee!!!.