[ubuntu-ar] OT lista linux general

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon May 25 16:35:58 BST 2009

Martín Carr escribió:
> 2009/5/25 Alberto Vicat
>

> Está preguntando una que esté activa y, supongo, que tenga buen nivel.
> Con un buscador no encontrás esas recomendaciones. Y si te molestaba
> la pregunta, no hubieras respondido.
>
> Saludos!

Por supuesto que no le hubiera respondido en ese caso.
Pero al menos le pasé 3, no veo ninguna de tu parte.

Y la única intención fue de que haga lo que dicen precisamente las
normas de la lista: usar un buscador antes de preguntar.

Y si querés continuar con esto, ahí está mi dirección privada. No te
responderé en la lista.