[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 30, Issue 108

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon May 25 14:13:22 BST 2009

martin ayos escribió:

> Estimados Amigos: Los molesto nuevamente para hacerles una consulta.
> Estuve buscando en Google, pero dada mi torpeza no encontré nada que
> entienda. ¿Existe algún programa similar al Dreamweaver para Linux? No
> quiero emular el Dreamweaver en Wine, tengo Wine pero no lo uso, es
> más, siempre estoy por desinstalarlo y me olvido. Me gustaría saber si
> existe algún editor parecido, y si es más simple, mejor. Gracias, un
> abrazo,
> --
> Martín Ayos

Normas de esta lista:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Punto 2
-------
"2: Antes de enviar tu pregunta a la lista verificá que el titulo de tu
correo sea lo más descriptivo posible en relación a tu problema. Mucha
gente sólo abre y lee los mensajes si ven en el título algo que les
indique que pueden ayudarte. Títulos como 'Hola, tengo un problema',
'Esto no funciona, no sé que hacer' o 'Ayuda urgente' no sirven. Por
favor, pocas palabras y al tema. "

Para edición de páginas web:
Kompozer
QuantaPlus