[ubuntu-ar] OT lista linux general

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon May 25 11:09:31 BST 2009

Rodolfo Hugo González escribió:
> Holas...
> Que lista de linux de caracter general esta activa por ahí? Antes estaba
> en una de LUGAR pero creo que no existe mas. Y por acá hay varios que
> necesitamos algo así, par no molestar acá que es específica de UBU.
> Saludos y feliz día de la Patria.

Aunque sea 25 de Mayo está permitido usar Google y/o cualquier otro
buscador.

Estas 3 son sin preferencia de una distro determinada:
    linuxeslibre en googlegroups.com
    Lugna en listas.linux.org.ar
    tucuman-lst en listas.linux.org.ar

De alguna distro específica:
    debian-user-spanish en lists.debian.org      (usuarios de Debian)
    opensuse-es en opensuse.org                  (usuarios de OpenSuse)

Pero usá un buscador, vas a encontrar docenas más.