[ubuntu-ar] Usuario novato

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Sat May 23 23:27:37 BST 2009

es de verdad esa pregunta? o cargada?... o yo entiendo para el diablo... sacas el 1CD y pones el 2do....mas de 1 no entran en la compactera...
sino trabaja con imagenes iso

Me hace recordar a una empleada que me llamo hace mucho(en la prehistoria), porque le habia puesto dos disketes de 5 1/4 pero el tercero ya no entraba en la disquetera...jjejeje..

Pero hablando de verdad todas las aplicaciones que conozco cuando te piden el siguiente CD te da una pausa para cambiarlo o te dan error y antes de poner reintentar le cambias el CD.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/