[ubuntu-ar] Apache2 y Perl

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat May 23 17:57:14 BST 2009

Mariano Mara escribió:

> Mi experiencia con perl y apache se limita a bugzilla y un funesto
> intento de usar Apache::ASP así que no sé realmente mucho pero
> generalmente cuando eso te pasa (con cualquier lenguaje) es que no estás
> cargando el modulo del lenguaje para que lo reconozca.
> El único ejemplo que tengo para sugerir es uno seteado en CentOS (ya que
> estamos en el mundo de otras distros):
> en el directorio conf.d (que imagino que será la mismo que tu
> mods-enabled aunque quizás no) tengo mi perl.conf y la primera

Confirmo lo que me aclaraste. ya estaba cargado el modulo.

contenido de /etc/apache2/mod-available/perl.load:

LoadModule perl_module /usr/lib/apache2/modules/mod_perl.so

contenido del directorio /etc/apache2/mod-enabled:

deborah:/etc/apache2/mods-enabled# ls -l | grep perl
lrwxrwxrwx 1 root root 27 2009-05-23 12:41 perl.load ->
../mods-available/perl.load