[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 30, Issue 98

Sergio sergiom99 at gmail.com
Fri May 22 16:04:41 BST 2009

El día 22 de mayo de 2009 8:00,  <ubuntu-ar-request en lists.ubuntu.com> escribió:
> From: Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>
> Lo que sucede es que necesitás tener instalado el paquete dselect. La
> verdad es que es algo que no recordaba y que me desconcierta
> levemente. Nada grave. De todos modos, como te decía, también podés
> leer el listado de paquetes con Synaptic.

Si, finalmente lo logre con eso, aunque es Kubuntu y no tengo
Synaptic. Es mas, ahora el gestor de paquetes es otro.

Esta siendo un poco traumatico el cambio, tengo bastantes problemas
para conectarme a la wlan, no me guarda la passphrase y la tengo que
ingresar cada vez que quiero conectarme.
Pero de a poco lo ire llevando.
Gracias Lucas!

Sergio