[ubuntu-ar] (sin asunto)

osiux osiux at osiux.com.ar
Fri May 22 14:42:25 BST 2009

 wrote, On 31/12/69 21:00:

> Hola Irene.
>
> Me interesa mucho si vos usás esa secuencia porque estoy haciendo un
> trabajo en una escuela técnica de la ciudad de buenos aires y ellos
> están empezando a usar qcad.
>
> Si me pudieras contar que trabajo hacés y cómo lo resolvés, sería de
> mucha ayuda para transmitirlo a los profes de dibujo técnico.

Lo estuve probando y realmente es muy bueno, de echo tiene las mismas
hotkeys y comandos que AutoCAD, de todos los CADs libres que hay
realmente es el que mejor se aproxima, si bien personalmente me gustaría
 que hubiera una opción mas parecida a ArchiCAD, la verdad que la masa
de usuarios de AutoCAD solo quieren algo igualito, ni siquiera quieren
evolucionar a otros productos mejores de la misma compañia (AutoDesk).

pd: si bien hoy no estoy tanto con el CAD en su momento trabajé años en
CentroCAD y CAD32, asi que siempre estuve buscando la alternativa a
AutoCAD y con Irene venimos hablando justamente de hacer algún evento y
convertir de a poco el sector Arq a plataformas libres.

--

OSiRiS en gcoop.com.ar
http://www.gcoop.com.ar