[ubuntu-ar] AutoCad para Linux

Irene Coremberg - 3Dfenix irenka21 at gmail.com
Fri May 22 13:35:49 BST 2009

El 22 de mayo de 2009 9:19, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:

> si
> muy

> si, de todos modos si no podes abrir dwg no sirve :) el qcad tambien
> abre esos formatos... el problema es el dwg en Linux, no el autocad
> Lipe
>
> <http://www.peligroalvolante.com>

Yo trabajo con la secuencia Qcad-Blender-Gimp.
Si bien les pido a los clientes que me envíen los archivos de los planos en
formato *.dxf, siempre hay alguno que me los manda en *.dwg.
Hasta tanto se resuelva el problema del formato, lo que hago en estos casos
es usar algún conversor free DWG-DXF (Ej: A9convert) via wine, y trabajo el
resto normalmente, de Qcad en adelante; al menos por ahora y a la espera de
una solución mejor.
Saludos
Irene
--