[ubuntu-ar] Fwd: Conurbania

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri May 22 13:08:50 BST 2009

2009/5/22 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>:

> Jose,
>
> Se que hablo en nombre de todos cuando digo que: Ahi estaremos!!! Ya
> coordinaremos los aspectos organizativos y desde ya muchas gracias por la
> invitacion

JoMaX,
no te preocupes que seguro vamos a estar.

Marco,
no somos el "Equipo de Soporte local de Argentinal", somos el "Equipo
de la comunidad local"

Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds