[ubuntu-ar] Abrir pagina web en un disp. USB?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu May 21 18:40:20 BST 2009

El día 21 de mayo de 2009 14:27, jorge tirabasso
<jorge.tirabasso en gmail.com> escribió:

> jorge en Olibook:~$ lsusb
> Bus 005 Device 001: ID 0000:0000
> Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
> Bus 003 Device 003: ID 14c0:0008
> Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
> Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
> Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
> jorge en Olibook:~$

bueno.. entonces ves que linux no es tan problematico ?? :P

> De la documentacion se desprende que la direccion de IP de la pantalla
> esta fija en 169.254.254.2
> La verdad no tenia idea que las conexiones USB tienen una IP. Y en
> cualquier caso, no tengo ni la mas palida idea de como apuntar el
> browser ahi.

no.. no es asi.. en un XP, si lo enchufas y NO instalas nada, lo ve ??
yo creo que no.. pero bueno..

busca en google por el ID del producto... yo encontre esto:

http://www.microchip.com/forums/tm.aspx?m=364987

tal vez te sirva..

salu2

--