[ubuntu-ar] Software para organizar trabajos, cobranzas, horas a facturar, etc.

Eduardo Adrian Perez eaplistas at gmail.com
Thu May 21 17:49:08 BST 2009

On 5/20/09, Jorge Hequera <jorgehequera en gmail.com> wrote:
> Hola, estoy necesitando una alternativa a esto (0), la idea es cargar
> y procesar los siguientes items como ejemplo,
>
> .fecha
> .cliente
> .detalles del trabajo
> .tipo de trabajo ( remoto, local, mercaderías, etc)
> .técnico o área responsable
> .comentarios
> .otros
>
> Necesito que este software, tenga la posibilidad de generar reportes,
> a definir por el usuario, pero básicamente hacer un seguimiento global
> de los trabajos y los pagos y cobranzas.

> [...]

Hay un sistema libre, nombre WEBErp, que creo se adaptaria a tu necesidad.
Corre en el entorno LAMPP (Linux, Apache, Mysql, PHP), esta en:

http://www.weberp.org

Lo que no estoy seguro es si esta traducido al español, aunque pareceria
no ser dificil segun explican en el sitio.

Voy a investigar el tema de la traduccion y si encuentro algo nuevo
lo paso.

Muchos saludos

Eduardo.