[ubuntu-ar] Abrir pagina web en un disp. USB?

jorge tirabasso jorge.tirabasso at gmail.com
Wed May 20 21:30:42 BST 2009

On 5/20/09, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> wrote:

>  >
>  > Esto es medio raro.
>  > Tengo un dispositivo que se supone es configurable a traves de un
>  > browser. El tema es que tiene solo un puerto USB y abria que apuntar
>  > el browser a una IP en un rango que ni siquiera coincide con el que
>  > tengo configurado en la red.
>  > El procedimiento que indica el fabricante del cacharro en cuestion
>  > implica instalar un driver en XP (que no tengo) y que abre una nueva
>  > conexion de red para poder apuntar el browser, que puede ser firefox.
> [...]
Gracias Marco Antonio,

El dispositivo en cuestion es un panel de operador para conectar a un PLC.
Se trata de una pantallita touch screen que levanta datos del PLC al
que esta conectado una vez programada y configurada (con total
independencia de la PC que se uso para configurar), y le permite al
operador humano ver estado de procesos (temperaturas, velocidades,
etc) y tambien setear valores para ajustar el proceso.
La marca de la pantalla es Allen Bradley, el modelo es PanelView 300C

La idea general del aparato se ve aca>
http://www.ab.com/eoi/graphicterminals/panelviewcomponent.html

El modelo en particular aca>
http://www.ab.com/en/epub/catalogs/12762/2181376/1239781/1670480/8663238/tab5.html

Con respecto a la salida de dmesg, no hay diferencia entre la
condicion de pantalla conectada y desconectada.

Gracias de nuevo.
Cordiales saludos,

Jorge