[ubuntu-ar] Abrir pagina web en un disp. USB?

jorge tirabasso jorge.tirabasso at gmail.com
Wed May 20 20:43:25 BST 2009

Hola a todos,

Esto es medio raro.
Tengo un dispositivo que se supone es configurable a traves de un
browser. El tema es que tiene solo un puerto USB y abria que apuntar
el browser a una IP en un rango que ni siquiera coincide con el que
tengo configurado en la red.
El procedimiento que indica el fabricante del cacharro en cuestion
implica instalar un driver en XP (que no tengo) y que abre una nueva
conexion de red para poder apuntar el browser, que puede ser firefox.
Conectando el cacharro a la maquina con Hardy no detecta nada. El
comando lsusb no muestra nada conectado.
Alguien tendra idea si se puede hacer algo?

Desde ya muchas gracias.
Jorge