[ubuntu-ar] Configuracion de Xorg en diferentes kernels

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Wed May 20 16:54:59 BST 2009

Buenas.. ¿ hay alguna manera de tener diferentes configuración para el
entorno grafico en los diferentes kernels instalados?
Tengo un placa nvidia, y al parecer, no es compatible con el kernel
realtime, por que tengo que cambiar a mano el xorg ("nvidia" por "nv"),
y volver a cambiarlo cuando utilizo el otro kernel. Mis dos últimos
kernels son

-kernel 2.6.28-11-generic   -> aca uso el modulo de nvidia
-kernel 2.6.28-3-rt               -> y aca tengo que usar el nv

Espero se entienda el problema..