[ubuntu-ar] Ati radeon 3450

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Wed May 20 15:59:58 BST 2009

El 20 de mayo de 2009 11:51, Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>escribió:

> Hola Amigos: estoy evaluando comprar una HP DV5 1235, que trae una
> placa Ati radeon 3450, como habia escuchado que Ati tenia problemas
> con sus drivers en ubuntu, (estoy usando 8.10 con una gforce 7050, y
> anda barbaro.) queria saber como anda la Ati y si da muchos problemas.
> Gracias por su tiempo.
>
> --
> Alejandro Bosch

Hola Alejandro,

Por lo que dice aca (0) esa placa anda bien con Jaunty y el Driver libre (no
recomiendo el cerrado de Ati, no por cerrado sino por malo) Ademas muy de a
poco Ati esta liberando las especificaciones de hardware de las placas para
que los drivers anden mejor.

Por lo que entiendo en el presente siguen siendo mejor las Nvidia pero a
futuro son mejor las Ati - Por lo pronto la placa que mencionas tiene que
andar bien con Jaunty

(0)
http://psung.blogspot.com/2009/02/configuring-radeon-r600r700-devices-on.html