[ubuntu-ar] : Instalar Windows con Ubuntu ya instalado

Cincoclavos cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Tue May 19 22:55:03 BST 2009

Santiago escribió:
> El día 19 de mayo de 2009 11:25, Gustavo Neto <gneto77 en gmail.com> escribió:
> Y en esta lista (buscá en los archivos) vas a tener que buscar como

recuperar un grub después de la instalación de XP porque el muy turro te lo
pisa. No perdés nada de Ubuntu, pero no podés arrancarlo.

Hola a todos: Leyendo los hilos sobre instalaciones, siempre se afirmo que Win destruye el Grub, me parece necesario aclarar que lo debe hacer de XP en adelante
porque los Windows 9x no destruyen el Grub al instalarse salvo que se formatee a bajo nivel ( desde DOS ) y se destruya el MBR con lo que se hace necesario
reparar el Grub de alguna forma, Ubuntu tiene una utilidad llamada Administrador de Arranque que permite grabar un diskette de rescate del Grub, si grabe el diskette
pero nunca lo restaure, algun osado lo hizo. ?