[ubuntu-ar] Instalar Windows con Ubuntu ya instalado

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue May 19 16:00:04 BST 2009

From: PDC <pdcastro en gmail.com>

> La cosa es
> que ya hice una partici?n para poner el G?indows en doble booteo, pero
> cuando booteo con el instalador del XP me dice que no puede ver ning?n
disco
> r?gido.
Problema de "ese" sistema operativo que no tiene drivers para discos SATA
porque es tan viejo que es previo a la tecnología.
Vas a tener que buscar info por otro lado.
Y en esta lista (buscá en los archivos) vas a tener que buscar como
recuperar un grub después de la instalación de XP porque el muy turro te lo
pisa. No perdés nada de Ubuntu, pero no podés arrancarlo.