[ubuntu-ar] COmo instalar mod_perl para Apache2?

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue May 19 15:23:28 BST 2009

Marcelo Fernández escribió:

> Perdoná que no leí el mail anterior, pero "sudo apt-get install
> apache2-mod_perl2" no sirve?
>
> Saludos

creo haberlo instalado.
Si es eso simplemente, entonces el modulo lo tengo instalado, lo que
pasa es que tengo mi pagina en .pl y no la puedo ver. Pero si en el
mismo directorio pongo un index.html lo veo tranquilamente, eso me da a
pensar que el V.Host esta bien hecho.
Lo que falla es el tema de perl.
Como deberia de ser la config de un V.Host apra que lebante el modulo
perl, y como hago para saber donde decirle al V.Host que esta hubicado
el modulo perl?. Osea, como se donde quedo el archivito del modulo al
que apache tiene que ir a buscar?.

--
Saluda:
Mariano J. Paz