[ubuntu-ar] Pubuntu el Ubuntu Portable

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Mon May 18 23:42:13 BST 2009

El día 18 de mayo de 2009 17:52, Santiago <friassantiago en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias Javier por los datos.
> Ahora, de esa forma, tendría que iniciar la pc desde la memoria usb? o
> correría como cualquier otro programa desde win$ ? (es la posibilidad
> que te da Pubuntu)
> Gracias nuevamente.
>
> --
> No uso antivirus - No defragmento mi PC
> Sabes por que?...Uso Linux Ubuntu...y sobre todo: no uso nada de Microsoft
> Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> Santiago Frías - Tucumán - Argentina

Pubuntu (no sabia que se llamaba así) lo tenés que usar desde el
rígido, porque si bien ocupa unos 500 mb (mas o menos, no me acuerdo),
cuando lo vas a instalar ocupa casi 3 gigas, y salvo que el pendrive
sea grande....
De todos modos le falta mucho pero mucho....
Estás en windows, como siempre y te aparecen los dos paneles, y en el
de aplicaciones figuran solo algunas, igual que en el de sistemas.
Además más vale que sea una buena pc, porque en mi caso que la del
laburo tiene 512 mb, era bastaaaaante lento (había que tener postgrado
en paciencia para usarlo).
Parece que en un futuro será una buena opción, pero por el momento, y
para estar corriendo sobre windows, más vale usar software libre que
este para win (openoffice, pidgin, etc.).