[ubuntu-ar] Instalar Virtualbox y ejecutar maquinas sin entorno grafico

Diego Accorinti diegoacco at gmail.com
Mon May 18 21:20:09 BST 2009

El 18 de mayo de 2009 16:59, Martin Albisetti <argentina en gmail.com>escribió:

> Basado en Debian si.
> Si fuesen lo mismo, no estaria mi mama usando Linux.
>
> --
> Martin

Si, coincido con vos, soy usuario de ambos sistemas y Ubuntu ofrece unas
cuantas mejoras en cuanto a usabilidad. Es por eso que mi viejo y mi hna
usan Ubuntu y no Debian.

No quiero comenzar una polémica en la lista, pero simplemente sugiero que no
miremos al costado cuando en la lista se menciona al proyecto Debian, ya que
Ubuntu a Debian le debe mucho.
Luego los invito a reflexionar sobre cuanto aporta Ubuntu al proyecto
Debian.  y cuanto aporta canonical al kernel linux.

En mi pc de escritorio uso Ubuntu 9.04 y en la netbook Debian testing.
saludos
Diego

--
Diego Accorinti