[ubuntu-ar] Falla de Xorg

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sun May 17 23:16:40 BST 2009

Martín Carr escribió:
> 2009/5/17 Marco Antonio
>
> Pero al parecer le anda el X, no le anda Gnome pareciera...
>
> Javier, probaste lo qeu te dije? (sudo apt-get install ubuntu-desktop)
>
> slds!
Si, me dice que ya está instalado.

En cuanto a las X, andan, y Gnome tambien, lo que pasa que no arrancan
en modo "normal" sino solo "a prueba de errores", pero cuando entro
puedo hacer de todo sin problemas y la visualización es PERFECTA con una
nitidez barbara y a la máxima resolucion del monitor.

La placa de video parece estar andando bien, no tenia habilitado (lo
deshabilité yo a mano) los drivers privativos, pero los habilite y anda
de 10, el tema es cuando me logueo en el sistema, que parece que fallara
algo ahi.

No se en que log se podra ver eso, si me dicen lo copio y se los paso.

Gracias