[ubuntu-ar] excesivo uso del procesador

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Sun May 17 19:38:58 BST 2009

Perdón por el mensaje anterior, era mi primer post.. espero que éste
salga bien.
Tengo instalada en el panel el monitor del sistema, que te muestra
gráficamente el consumo de micro, memoria y red. Por eso sé cuando se
dispara su uso. Instale la aplicación, y al parecer, los mayores
consumos se dan por parte de firefox y pulseaudio, y detrás compiz.real.
Es raro porque esto antes no pasaba.. Hace unos días instale los
paquetes de ubuntu studio, quizas el problema viene por ahí. voy a
investigar.
Tengo 2 Gb de ram..
Gracias por la ayuda..