[ubuntu-ar] Prueba

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Sun May 17 19:04:08 BST 2009

2009/5/17 Alberto Vicat <albertovicat at gmail.com>:

> ¿Y en qué te basás para decir que no llegan? Si es en que vos no los
> ves, eso es algo normal en usuarios de Gmail. Yo no veré esta respuesta
> mía, a no ser que otro listero responda más abajo y deje citada esta parte.
>
> Saludos

Yo uso Gmail y veo mis mensajes perfectamente (con el cliente web)...
el tema es que Gmail seguramente detecta que es una lista de correo y,
como te estás tratando de mandar un mensaje que también te va a llegar
a vos, en lugar de que aparezca dos veces dentro del thread (uno con
el que enviaste vos y otro con el que te envía la lista), directamente
aparece uno solo.

O sea, yo apenas clickeo en "Send" puedo ver mi mensaje. Eso sólo
indica que está agregando el mensaje de salida al thread, no indica
que el mensaje de la lista haya llegado. Sin embargo, puedo verlo de
todas maneras.

Me parece que lo hacen a propósito para que no salga todo duplicado,
eso es todo.

--
Lucas Cardoso