[ubuntu-ar] Falla de Xorg

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sun May 17 04:30:55 BST 2009

Alberto Vicat escribió:

> Revisá el directorio /etc/X11, pues cuando se modifica xorg.conf por lo
> general se guarda copia del anterior. Puede tener nombres como:
> xorg.conf.bak
> xorg.conf~
> o cosas así.
>
> Saludos

Restauré algunos de los backups del xorg.conf (hay varios y me fui
guiando por las fechas) y nada, sigue entrando solo en Sesion a prueba
de fallos.

Hay algun log que les pueda postear como para que alguien me ayude a
chequear bien cual puede ser el problema?

Por lo demas la maquina (me la traje a mi casa) anda perfecto y hasta
logre setearle bien la configuracion del monitor, para que se vea nitido
y a la maxima resolucion que soporta (1920 x 1080) pero no hay caso en
arrancar la sesion normal de Gnome.

Gracias de nuevo a todos