[ubuntu-ar] no abren los videos

Ricardo Traverso yicardito at gmail.com
Sat May 16 15:48:57 BST 2009

El vie, 15-05-2009 a las 20:18 -0300, Marco Antonio escribió:

> ricardo: a abrigarse y a encender la estufa o similar .. jejeje..
>
> que extension tienen los videos que intentas abrir ??
> con el vlc (es raro que no abre) que error te da ??
>
> contanos y seguimos..
>
> salu2
>

> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>               15-5157-2322 // 4268-1557
>         Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>   ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org
>   ----------------------------------------------------------
> http://tecnicoslinux.com.ar |-| http://trekkingfotos.com.ar

Ante todo gracias por responder, he probado abrir vlc desde la consola e
intentar abrir un archivo, este es el error que da:

 m_el[mi_level] == NULL
 arrrrrrrrrrrrrg Up cannot escape itself
[????????] x11 video output error: X11 request 132.19 failed with error
code 11:
 BadAlloc (insufficient resources for operation)
X Error of failed request:  BadAlloc (insufficient resources for
operation)
  Major opcode of failed request:  132 (XVideo)
  Minor opcode of failed request:  19 ()
  Serial number of failed request:  81
  Current serial number in output stream:  82

Ahora el problema me sucede siempre con cualquier tipo de archivo de
video, no hace distinción al codec.

Saludos

Ricardo