[ubuntu-ar] O.T: charla de SL en exactas (UBA)

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat May 16 05:24:23 BST 2009

Luciano Rossi escribió:

> uno trata ... :) Igualmente, esta bueno mandar a la lista de anillo-lst.

> Listo !  También sale en la agenda[0]
>
> [0] http://drupal.usla.org.ar/agenda/2009-05
>
> abrazo!

Como miembro de GlugCEN y parte de la gente qeu organiza el evento
quiero invitarlos a todos formalmente a nuestro ciclo de charlas.
Si bien en esta oportunidad la charla esta orientada al publico
no-linuxero o temeroso, ya que apunta a desmitificar ciertas cuestiones
tabu del SL, me parece una idea interesante que todos los que puedan se
acerquen a nuestra charla, para así poder conocer un poco quienes son
los responsables, que temas, y de que forma se tratan las charlas. La
idea del ciclo es invitar a toda la comunidad a que aprovechen ese
espacio que nos brinda la Universidad publica para hacer difusion de lo
que (supongo yo) muchos creemos una gran cosa, el SL.
Con esto dejo la puerta abierta para, así como lo invitamos a Marco para
que se haga cargo de esta charla, también nos gustaría que puedan
participar en alguna de nuestras charlas, aportando su conocimiento, si
bien somos el LUG de exactas, nuestro ciclo de charlas es Gratis,
Publico y Libre (notece el G.P.L ya se que no esGRTIS, pero eso, se
supone, es un chiste).
Sin mas, los saludo, y espero verlos el 27.
Abrazo.
PAZ!.