[ubuntu-ar] No me funcionan los enlaces simbólicos

javier pirus2714 at gmail.com
Fri May 15 22:27:38 BST 2009

Hola soy javier nuevo en esta lista saludo para todos.
Tengo un problema con ubuntu hardy,ya puse un thread al foro pero no e
podido solucionarlo,este es por si quieren ver:

Al descargar un programa tar.gz lo descomprimo en /opt hago doble click
sobre el archivo lanzador y utilizo sin problema,el problema viene al
querer crear el enlace simbólico sudo ln -s /opt/Phun/phun /usr/bin/phun
verifico el enlace se crea correctamente pero no funciona probé
creándolo en otros directorios y tampoco ni siquiera en el escritorio
también probé con otros programas y tampoco, en ubuntu feisty lo hacia
de esta forma y funcionaba sin problemas a ver si me pueden dar una mano
desde ya muchas gracias Javier.
ubuntu-user