[ubuntu-ar] Programa para manejo de expedientes

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri May 15 16:47:56 BST 2009

El día 15 de mayo de 2009 12:43, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Huy, se nos enojó Marco...
>
> Tal como dijo Mariano J., digamos "Paz!"
>
> O, como decían los romanos:
> "Non calentarum, largum vivirum"
>
> Saludos y "tranquilización" para todos!

no che.. no me tilden de "enojon" :P

que no sea simpatico, no significa que me enoje tan rapidamente... jejeje..

solo fue un recordatorio, ya que el dijo que tenia la info en la
casa..!! y creo que es muy util tener esa informacion, ya sea para
ayudar a quien consulto, como para que quede en la lista y tenerlo de
referencia...

por suerte, (y hasta ahora) nadie me conocio enojado.. :P  .. y
mantengamonos de esa manera.. jajaja..

salutes..

P.D: que aparezcan los links..!!! >:(   (chiste..)

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557