[ubuntu-ar] OT: Linux en notebook es igual a desgaste del rigido?

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue May 12 18:04:26 BST 2009

El día 12 de mayo de 2009 13:53, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:
> From: martin ayos <martin.ayos en gmail.com>

> Una que dice "fuente propia", así que no es taaaan certero, la otra es que
> es una información que era válida hace un tiempo demasiado largo.
> Viendo lo que dice launchpad (donde está registrado el problema como bug)
> [0] para Hardy, Intrepid y Jaunty figura como "Fix Released" y para los
> anteriores (de Gutsy para atrás figura como "Declined").
> Por lo tanto, teniendo alguna versión más o menos nueva con las
> actualizaciones al día, el problema ya no existe.
> Si alguien tiene más precisiones que avise.

> [...]

Doy fe (pfffffffff) de que el "problema" no aparece en Jaunty. En
versiones anteriores me encargaba de meter mano para modificar el
comportamiento del rígido así que no sé en qué momento se arregló.
Pero en la instalación limpia de 9.04 el rígido se comporta como debe.
Ah, está instalado en una notebook Compaq Presario F754.