[ubuntu-ar] OT: Muerte a Telecentro.

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Tue May 12 13:50:21 BST 2009

El día 11 de mayo de 2009 21:19, jose barotto <josecuervo86 en gmail.com> escribió:

> Yo lo hice al test con tres diferentes (los dos anteriormente mencionados y
> speed.io) y dieron resultados similares, alrededor de 3 megas de bajada y
> 0.5 de subida. Cabe aclarar que los tres servicios son extranjeros, pero
> marcan exactamente lo que tengo contratado.

Evidentemente no me expliqué bien.  La prueba de velocidad te la hacen
hacer desde su red porque si a vos se te ocurre hacerla desde un
servidor en Hong Kong y justo están todos los japoneses leyendo sobre
la gripe aviar en el mismo server, la prueba no va a ser fiable por
congestión en el mismo server.  Esto en mayor o menor medida se puede
trasladar a casi todos los componentes de la red.
Basicamente si vos tenés 3mb contratados, y querés leer un sitio web
que responde a 2kb, la velocidad de descarga del sitio va a ser de
2kb, y tu ISP no puede hacer nada.
Esto sin entrar a polemizar ni defender a los ISP que bastante roban.