[ubuntu-ar] OT: Linux en notebook es igual a desgaste del rigido?

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue May 12 13:17:13 BST 2009

El día 12 de mayo de 2009 2:10, martin ayos <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Queridos Amigos: De casualidad, encontré en T! esta nota. Quisiera saber qué
> hay de cierto, puesto que uds. saben muchísimo más que yo del tema. Soy
> usuario de ubuntu como único SO y quisiera saber si por ello ahora mi
> notebook corre algún riesgo. Muchas gracias.

hola:

un tema similar se dio hace un tiempo.. por lo que te recomiendo leas
este link, y las conclusiones al terminar la nota:

http://www.kriptopolis.org/ubuntu-podria-acortar-vida-disco-duro-portatiles

y por otro lado.. no existe nada eterno... en mi experiencia tecnica,
no notas la diferencia a largo plazo por el uso "continuo" del disco..

espero te sirva..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos