[ubuntu-ar] OT: Muerte a Telecentro.

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Tue May 12 01:16:24 BST 2009

El día 11 de mayo de 2009 20:56, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com> escribió:

> Yo recuerdo que cuando me quejé con Fibertelo porque me estaban dando
> 256K en lugar de 1M que estaba pagando, me hicieron como test bajarme
> un archivo de un servidor de ellos ~_~

Es que la velocidad que te puede garantizar el ISP es desde su red a
tu casa.  De ahí para el mundo se supone que tendrán contratado un
ancho de banda suficiente hacia afuera para satisfacer la demanda de
sus clientes, pero la velocidad que te pueda medir un sitio en otro
país depende ya de muchas variables.