[ubuntu-ar] Salida de Super Video ATI

Sebastian Verguecio sverguecio at gmail.com
Mon May 11 17:35:46 BST 2009

El lun, 11-05-2009 a las 11:03 -0300, Rodrigo Kataishi escribió:

> Hola Sebastián. A mi me anda bastante decente.
>
> Te paso una respuesta que armé, reemplazá VGA-0 por la entreda de
> S-VIDEO que te tire al tirar xrandr con el cable a la tele enchufado.
> DIsculpas por no armar una respuesta, pero creo que con el ejemplo de
> vga queda claro. Cualquier cosa nos escribimos!
>
> (tengo una xpress 1200 onboard de una acer 3050)
>
> Saludos,
>
> Rodrigo
>
> te comento como lo trabajo yo. Hay un comando que se llama xrandr.
> Sirve para setear "en caliente" los outputs de video. Lo que hace
> [...]

Hola chicos esta es mi salida  xrandr al parecer no reconoce la salida
s-video, cual sera el problema ??

sebastian en nautilus:~$ xrandr
Screen 0: minimum 320 x 200, current 1280 x 800, maximum 1280 x 1280
VGA-0 disconnected (normal left inverted right x axis y axis)
LVDS connected 1280x800+0+0 (normal left inverted right x axis y axis)
0mm x 0mm
   1280x800       60.0*+
   1280x720       59.9
   1152x768       59.8