[ubuntu-ar] no logro instalar ubuntu 9.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun May 10 19:00:35 BST 2009

El día 10 de mayo de 2009 10:16, DIEGO QUIROGA
<argdiegoar en yahoo.com.ar> escribió:
> descargue dos veces la imagen de ubuntu 9.04, logicamente las grabe en un
> Cd, cuando intento intalarlo me sale un error de acceso denegado, yo estoy
> en windows vista y como administrador, es mas lo probe con virtual box sobre
> windows y cuando lo esta instalado salta un monton de errores, porque sera?
> es mas son dos imagenes descargadas diferente y dan el mismo error acceso
> denegado, es mas ingrese en modo de prueba para ver si se podia instalar y
> pasa lo mismo, en cambio con ubunto 8,10 no tuvew problemas. como podria
> solucionarlo?

hola:

no sos muy claro en tu problema, por lo que nos gustaria saber:

el error de "acceso denegado" te lo da en español ??
como grabaste la imagen .iso desde el vista ??
booteas la pc virtual desde la imagen .iso o desde el cd que grabaste ??
que carpetas contiene ese CD ??
que "monton de errores" da ?? (algun ejemplo).
no se entiende porque las 2 imagenes son diferentes: cual es la
diferencia ?? hiciste un chequeo de md5 con la info del sitio donde la
descargaste ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos