[ubuntu-ar] Ubuntu en Acer Aspire One

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Sat May 9 18:36:43 BST 2009

El 9 de mayo de 2009 12:52, Rolando Javier Navarta Beltrán <
rjnavarta en gmail.com> escribió:

> de
> actualización

> arruina?

> Hola Carlos, podes instalar desde synaptic UNR sin problema, yo lo he
> hecho en una notebook y funciona muy bien... no hizo falta formatear,
> eso, si creo q si lo instalas de cero ocupa menos espacio... otra cosa
> es q tenes una opción para utilizar o bien el escritorio para utilizar
> UNR o Gnome...
>
> Suerte y espero haberte dado una solución.
>
> --
> Rolando Javier Navarta Beltrán

Muchas gracias por responder Rolando. Hice lo que señalás pero se pone muy
lento todo. Yo "no caso una", pero intuyo que muchas cosas del UNR deben
estar optimizadas. Por ello me preguntaba si hay repositorios de netbook
remix o algo así.
Me parece que voy a hacer una copia de seguridad del home y luego instalo
desde cero.

Saludos,
Carlos